Visual Basic - Escanear documentos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escanear documentos

Publicado por jjfalcons (4 intervenciones) el 04/07/2002 20:06:43
Hola amigos, Hice un programa para escaner documentos e imagenes utilizando diferentes escaner, tengo un problema con los controladores imgscan.ocx , imgedit.ocx, ya que el programa que hice no se intala en Windows XP, porque no se puede registrar los ocx, quisiera saber si existe otros ocx, que puedan ser utilizados en cualquier version de Windows, o que puedo hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Escanear documentos

Publicado por Joan Fàbregas (101 intervenciones) el 04/07/2002 20:41:57
Tuvimos el mismo problema con un programa.

En http://www.twain.org/ existe las especificaciones para crearte tu mismo tu propia dll que realize la captura por escaner via TWAIN. Sino corre por esa web una dll y un modulo que te permite hacer la captura de imagenes i es gratuito, el problema es que habras de rebuscar un poco por la web.

Esta dll sustituye el imagescan.ocx, con algunas limitaciones (solo guarda en formato bitmap) pero por desgracia no hay nada similar que sustituya al imageedit.ocx. Nosotros usamos el control image del VB, y trabajamos solo con bitmaps obteniendo bastantes buenos resultados.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar