Visual Basic - AYUDENME, POR FAVOR !!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDENME, POR FAVOR !!!

Publicado por Sergio Orieta (1 intervención) el 17/10/2000 00:00:00
Hola, mi nombre es Sergio Orieta

De programación no se nada, pero necesito imperiosamente su AYUDA para poder desencriptar una base de datos.

La misma fue proporcionada por una empresa pero debido a que no pude seguir pagando la suscripción del servicio, no me dan asesoramiento técnico para poder desencriptar la base.

Anteriormente, cuando estaba suscripto, me pasaron un programa "PROJECT1" con el cual se podía desencriptar, pero debí formatear la máquina y el programa ya no lo puedo hacer correr.

El error que me aparece es "WINEXE () returned error code 0002h" del cual no tengo idea de que se trata. Solamente se que tiene algo que ver con un archivo "crystl16.ocx"

Por favor, necesito que me expliquen como poder desencriptar la base, ya que es muy importante para mi. Mi e-mail es [email protected].

MUCHAS GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDENME, POR FAVOR !!!

Publicado por PEPE (6 intervenciones) el 18/10/2000 00:00:00
Calculo que en el proyect1 ese tendria un algoritmo que le desencriptase, asi que de momento sino le tienes la cosa empieza mal, de que formato es la base de datos??
lo del archivo es un control de Visual Basic, el crystal report para generar informes en principio no tiene nada que ver, si me mandas la base de datos veremos que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar