Visual Basic - Base de datos access no actualiza correctamente los datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de datos access no actualiza correctamente los datos

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 08/02/2017 21:44:58
Hola, tengo un programa en vb6 con una db en access 2003, el problema que tengo es que si bien funciona, hay momentos en que se cargan los registros pero al desplazarme al último registro por código

denombredeldataenviroment.rsnombredelrecordset.movelast

me lleva a otro registro que no es, ocasionandome varios problemas y dolores de cabeza. Esto se arregla una vez que le compacto y reparo la base de datos pero creo que no deberia de pasar porque no puedo tener al cliente haciendo esto.

Por ejemplo, cargo el registro 200, 201, 202, 203. Pero cuando me quiero ir al último me lleva al 201 y en la db estan los registros 202 y 203.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Hugo
Val: 2
Ha disminuido su posición en 61 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Base de datos access no actualiza correctamente los datos

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 08/02/2017 21:49:21
Por lo que comentas son problemas del índice, como ordenas los registros? order by ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de datos access no actualiza correctamente los datos

Publicado por Agustin (11 intervenciones) el 08/02/2017 23:35:18
Los ordeno por el id asignado autonumerico, de modo que siempre el último registro creado será (o debería ser) el seleccionado al hacer .movelast
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Base de datos access no actualiza correctamente los datos

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 14/02/2017 20:31:55
Amigo te sugiero que lo trabajes con un order by.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar