Visual Basic - Insertar Varias filas en tablas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Insertar Varias filas en tablas

Publicado por Jaime Rojas (1 intervención) el 11/03/2017 19:18:37
Buenas tardes un favor necesito lo siguiente estoy teniendo problemas tengo una tabla de ventas, una de productos, una de insumos una de ProductoInsumo dado que los productos utilizan ciertos insumos y para venta dado que son relaciones de muchos a muchos tengo 2 tablas mas que son VentaProducto y VentaInsumo, lo que necesito hacer mediante visual basic es introducir en una venta el respectivo idVenta, ciUsuario, fecha, total, efectivo, cambio y una glosa de texto, una vez insertada esta, desde el mismo formulario en el cual se seleccionaron los productos e insumos me puedan descontar del inventario (tabla insumos) los insumos utilizados en los productos y tambien los insumos vendidos individualmente como extras, consigo insertar los datos de la tabla venta pero como podria insertar al mismo tiempo los datos de insumos usados y productos vendidos en sus respectivas tablas y tb insertar un historial de ventas para poder hacer un reporte mensual no necesariamente con crystal reports por ahora lo exporto todo a un excel para que se pueda a imprimir - See more at: http://developerji.com/Post/-Como-insertar-varios-registros-en-un-solo-INSERT-/2055#sthash.Ya4xq1J5.dpuf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder