Visual Basic - Ayuda con principiante para programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con principiante para programa

Publicado por david (4 intervenciones) el 05/05/2017 01:13:12
Buenas amigos lo que estoy intentando crear es algo sencillo para uds para mi es super dificil jeje, asi que espero su colaboracion experta y su paciencia, estoy ayudando a mi esposa que es psicologo a hacer un programa que dejara en el colegio donde estudia, es un test vocacional, se trata de lo siguiente, intentare hacerme entender, consta de tres partes, una, se muetran muchas carreras e intereses, como ingenieria, psicologia, actuacion, director de orquesta, etc, la persona se le mostrara todo en pantalla, el usuario seleccionara todo con lo que se siente identificado, es una tabla de 10x10 y se suma una puntuacion con respecto a lo que la persona seleccione, por ejemplo si observan en la hoja 1 horizontal y 1 vertical si la persona selecciona biologo, profesor de biologia y bacteriologo se le sumarian a=3 b=0 c=0 d=0 solo del 1, esto se graficaria en la otra imagen en la tabla que dice perfil de conductas, donde ciencias bioquimicas tendria 3 puntos y lo demas quedaria en 0, a su vez esto se mostraria en una tabla de intereses, esta tabla de interes tiene 10 areas como ciencias bioquimicas y este con 4 sub areas biologia, quimica, salud, y agropecuaria, luego vendria la otra area de interes con sus 4 sub-areas, y asi mostrando 10 areas de intereses con sus 4 sub-areas, en cada sub area se sumaria un punto dependiendo de lo que haya seleccionado, en el ejemplo que les doy serian los 3 puntos para biologia. si no me entienden avisenme para ver si me explico mejor, por supuesto la parte visual el vb es facil la parte dificil es como comenzar con la base de datos para poder realizar todo eso. les agradeceria su ayuda

1
2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con principiante para programa

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 06/05/2017 04:35:28
Si querés escribime a [email protected] y lo hacemos. Trata de graficar todo con un ejemplo y te ayudo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con principiante para programa

Publicado por david (4 intervenciones) el 08/05/2017 02:30:41
Listo amigo ayer te escribi, estoy esperando que me respondas el correo para enviarte la informacion, y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con principiante para programa

Publicado por arbol (14 intervenciones) el 08/05/2017 03:32:04
SALUDOS
SI TODAVIA DESEAS AYUDA

TE COLABORO EN HACER LA BASE DE DATOS

Y UN EJEMPLO DE COMO REALIZARLO

ESTARE A TUS ORDENES EN TERMINARLO SI DESEAS

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar