Visual Basic - Seleccionar registro de un dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar registro de un dbgrid

Publicado por Carlangas (14 intervenciones) el 16/07/2002 01:35:40
Que tal foro, haber si me se explicar:
Tengo un programa donde quiero habrir una bd (access) en un dbgrid para selecionar un registro, y al darle dbclick que ese registro me lo pase unos text, vamonos mas despacio.
Tengo una pantalla de facturacion, con campos text de clave, cantidad, descripcion, importe y total.
Y yo hago las busquedas por clave de refaccion
lo que quiero es que como es dificil aprenderse todas las claves de las refacciones del almacen es buscar una manera de por ejemplo al darle click al text de clave me despliegue el grid y de ahi seleccionar la refaccion que requiera, se puede o estoy soñando.
Me podrian ayudar.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar registro de un dbgrid

Publicado por TONI (69 intervenciones) el 16/07/2002 10:57:44
Hola carlangas lo que tienes que hacer es poner un pequeño boton al lado del text por el que tienes que hacer la busqueda y que al pincharlo se despliegue debajo el grid con todos los datos.
Puedes en el evento keyup del text box ir haciendo un find y asi el grid se movera buscando el registro dependiendo del texto pulsado y tambien en el evento dobleclick del grid que escriba los datos del recordset en los texts es muy facil .
si tienes dudas enviame un mail a mi direccion y te enviare el codigo o un ejemplo adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar