Visual Basic - Duda sobre como sacar datos de una web

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 22/08/2017 16:01:30
Buenas tardes,

Trabajo en una tienda online de venta de muebles, por lo tanto necesito tener los stocks al dia, al cosa es que tengo que ir a la web del proveedor y buscar 1 por 1 las referencias para ver si hay stock o no, me gustaria saber si hay alguna funcion en excel que realizara la tarea de buscar la referencia en la web y que me indicara si hay stock o no, las web seria: http://www.gajisa.es/

¿Podeis ayudarme?

Gracias :DD
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 109
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Yamil Bracho (226 intervenciones) el 22/08/2017 16:13:10
Si es posible, y lo que quieres hacer es algo que se llama web scraping.
Simplemente descargas la pagina y la parseas buscando la informacion que necesitas.
Creo que tambien es posible hacer un link de una celda a una posicion en una pagina pero esto no lo he probado.
Puedes ver http://www.wiseowl.co.uk/blog/s393/scrape-website-html.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por javier (2 intervenciones) el 22/08/2017 18:06:52
La cosa es que no tengo ni idea de como hacer esto xD, nunca he programado, la cosa es que en esta web si la referencia esta es que hay stock y si la referencia no esta pues no hay stock, ¿podrías hacermelo y te pago lo que sea? jajaja esque no me entero de nada la verdad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Pedro
Val: 2
Ha aumentado su posición en 47 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Duda sobre como sacar datos de una web

Publicado por Pedro (1 intervención) el 22/08/2017 18:54:34
Sé un poco más explícito en lo que quieres hacer y si nos entendemos te hago una app.
Para Contactar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar