Visual Basic - Problemas al refrescar un datagrid ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas al refrescar un datagrid ADO

Publicado por Jose Ramón (4 intervenciones) el 18/07/2002 22:15:00
Tengo un control adodc y un datagrid. Cuando agrego un registro y actualizo/refresco funciona correctamente, pero cuando borro un registro no se actualiza el datagrid. No se actualiza ni refrescando, ni haciendo clearfields/rebind/refresh. YA NO SE QUE HACER!!!!!!! Tb he actualizado el msdatgrd.ocx a la version 6.0.89.88 y nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al refrescar un datagrid ADO

Publicado por Alejandro (21 intervenciones) el 19/07/2002 04:52:18
A mi me pasaba igual, pero con un simple adodc1.refresh funciona perfectamente, no se que mas decirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al refrescar un datagrid ADO

Publicado por Jose Ramón (4 intervenciones) el 19/07/2002 09:32:25
Me sigue ocurriendo lo mismo, el datagrid no refresca con adodc1.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al refrescar un datagrid ADO

Publicado por susana (56 intervenciones) el 19/07/2002 21:24:49
prueba con esto:
adodc1.recordset.requery
datagrid1.refresh

Si esto no va sustituye datagrid1.refresh por :
Set datagrid1.datasource=adodc1.recordset

No olvides despues de hacer el delete para borrar, moverte a otro registro. Luego prueba con el requery. La fila actual se cambiara a la primera, porque este metodo vuelve a rellenar el recordset(vuelve a ejecutar la consulta sql).
De todas formas creo que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar