Visual Basic - Urgente programa de truco matematico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Urgente programa de truco matematico

Publicado por Carlos Daniel (1 intervención) el 27/08/2017 23:24:53
Buenas, acudo a este foro debido a que no tengo ni idea de como crear un programa que me pidieron en clase de Programación.
El profesor nos mostro "un truco" el cual consiste en que una persona (p1) tiene 20 objetos, esa persona(p1) le da a otra persona (p2) una cantidad de objetos menor a 10, después la p1 suma los 2 dígitos de la cantidad que le quedo de objetos y el resultado se lo da a una tercera persona (p3) después P1 le da la cantidad de objetos que ella quiera a una cuarta persona (p4) y el profesor le pregunta a ya sea p1 o p4 que cuantos objetos tiene y aparentemente el adivina la cantidad que tiene la otra persona (ya sea P1 o P4) y nos pidió que eso lo pusiéramos en un programa y no se como hacerlo, espero me puedan ayudar, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Urgente programa de truco matematico

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 28/08/2017 11:24:55
En primer lugar si "no tengo ni idea de cómo crear un programa" empezamos mal, si no sabes por dónde empezar mejor déjalo y dedícate a otra cosa.

El ejercicio esta interesante, no lo entiendo pero a mí y al foro nos importa un carajo.

¿Cuál es el problema? Porque aparte de no saber programar no planteas ninguna duda, esto no es lo tuyo.

El problema, si no lo entiendes tú, como esperas explicarlo para que la entienda una tercera persona.

Yo personalmente no he entendido el truco, creo que estaba despistado cuando sacaba el conejo de la chistera.

Y un último detalle, aquí no se hacen ejercicios de clase.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Urgente programa de truco matematico

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 29/08/2017 18:49:04
lol sin piedad XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Urgente programa de truco matematico

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 28/08/2017 22:42:49
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Antoni te dio en la torre, jejejejejejeje.

Hermano el ejercicio esta interesante, existe alguna formula matematica?. es lo primerio que debes buscar.


Sin mas por el Momento se Despide.

LUIS A FRANCO R
INGENIERO DE SISTEMAS
EMAIL: [email protected]
TLF: 0426-5834567
INSTAGRAM: FRANCO776
TWITTER: @FRANCO776
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Urgente programa de truco matematico

Publicado por carlos (8 intervenciones) el 02/09/2017 08:38:39
esta facil, amigo
ponemos un textbox para que en ese textbox(p2) reciba la cantidad de objetos dados por el ( (p1) sin pasarnos de 10.
de lo que quedo de los 20 sumamos los 2 numeros o sea si ponemos en el textbox 5 nos van a quedar 15, sumemos el 1 + 5 y se lo damos a la tercera persona(p3) el resultado
ponemos otro textbox donde pondremos los objetos que quiera la p4 porque claramente te dice que son los objetos que ella quiera restamos de lo que pidio la p2 la cantidad de 20 y el resultado sera
los objetos que se llevo la p4 o sea le adivinamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar