Visual Basic - Abrir Imagenes en userform con textbox y boton

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Abrir Imagenes en userform con textbox y boton

Publicado por Alejandro Diaz Buenrostro (1 intervención) el 30/08/2017 17:02:03
Buenos días,

Estoy realizando un proyecto final en VBA excel el cual debe contener varios textbox para obtener resultados de la base de datos (esa parte ya la tengo hecha), pero también debe contener un apartado para buscar imágenes de acuerdo al id que estoy buscando .

Lo que tengo en mente es que al colocar el id en el textbox y inicie la busqueda con el boton, pueda ver una imagen correspondiente al id que estoy buscando en otro form, si son mas de dos imágenes que el segundo formulario contenga otro botón para abrir la imagen siguiente en otro formulario diferente (Como una secuencia). Todas estas imágenes las quisiera obtener directamente de una carpeta en mis documentos de ser posible para evitar que mi libro de excel se haga pesado y lento.

Agradecería mucho su apoyo y/o información que me pueda servir


Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Abrir Imagenes en userform con textbox y boton

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 30/08/2017 18:11:24
graba en la base de datos la ruta de la imagen la cual sera la ruta de la plicacion o de las imagenes y el nombre IDdelaimagen.jpt en la carpeta Imagenes

asi cuando cargues los datos unicamente buscaras la imagen y la cargaras directamente es decir cuando cargues los datos de la base de datos

en vez de llenar el campo Imagen con la ruta .. le enviaras el LOAD de la imagen u se te cargara


Cualqueir duda me avisa,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar