Visual Basic - control de correlativo de boletas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

control de correlativo de boletas

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 26/09/2017 06:42:48
buenas noches estimados amigos, estoy realizando una pequeña aplicacion para verificar la numeracion de boletas con fechas, el cual procedo a explicar. y desde ya mil gracias por sus ayudas.
1)tengo una base con los campos (ruc, numero de boleta, fecha y monto) lo que quiero hacer es que si yo ingreso un numero de ruc me filtre sus boletas registradas y compare todas estas y que si por ejemplo yo tengo ingresada una boleta 340 con fecha 25/09/2017 y si quisiera ngresar una 30 con fecha 26/09/2017 no me permita ingresarlo. porque no esta correlaativo. Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

control de correlativo de boletas

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 26/09/2017 18:00:28
ademas de la base que tienes deberias hacer buscar las boletas y si no existe tu correlativo como dices no te permita ingresarlo

deberias poner algo mas concreto asi solo te damos ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

control de correlativo de boletas

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 27/09/2017 23:32:55
No entiendo bien el problema, pero si es para asegurar la correlatividad te serviria crear una tabla que se encargue de entregar el nro correspondiente por ende no te permitiria ingresar otro nro ya que por esta función (que puede estar en la BD) nunca se repetiria el nro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

control de correlativo de boletas

Publicado por elvis (3 intervenciones) el 01/10/2017 02:58:29
BOLETA

GRACIAS ESTIMADO ANDRES POR EL INTERES, PERO LO QUE QUIERO HACER ES ALGO COMO LO MUESTRO EN LA IMAGEN. DESDE YA MIL GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar