Visual Basic - Recordset con winsock

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Juan Carlos C
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Recordset con winsock

Publicado por Juan Carlos C (130 intervenciones) el 10/10/2017 16:13:51
Hola Todos,

Ref: vb6 y Tabla Access con mas de 500.000 registros

Tengo una aplicación Cliente/Servidor en la cual uso el control Winsock, en el servidor ejecuto la instrucción

RecordSet.Open "select * from Tabla", strConnect, adOpenKeyset, adLockOptimistic

La pregunta es:

Como recupero ese recordset en el Cliente para mostrarlo en un grid?

Lo intente enviando uno a uno pero es muy demorado...

Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Recordset con winsock

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 10/10/2017 17:45:33
En el server comparte la ruta de la base de datos, en el cliente realiza una unidad logica... y crea una conexion por ODBC desde el cliente al servirdor... en la conexion haz referencia ado 2.5 con odbc y recordset... podria ser mas rapido.. ahora sinceramente veo leer 500000 registros por una consulta solo por una .... .. a menos que sea estrictamete necesario se deberia hacer pero no creo que haya un caso donde deberia desear traer tanto informacion , me parece que deberias bajar el reango ... o hacer busquedas parciales

Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Carlos
Val: 10
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Recordset con winsock

Publicado por Juan Carlos (130 intervenciones) el 10/10/2017 18:40:52
Asi esta, pero es mas lento... y necesito todos los datos para informes históricos

Gracias por el comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar