Visual Basic - Problema con el evento CheckedChanged

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con el evento CheckedChanged

Publicado por Daniel (8 intervenciones) el 16/10/2017 06:38:21
Saludos

Tengo una rutina para el evento CheckedChanged de un check box, que cuando el usuario hace click realiza unas comparaciones y varia el valor de un textbox. les escribo esa parte de código

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Private Sub check_certificado_CheckedChanged(sender As Object, e As EventArgs) Handles check_certificado.CheckedChanged
        If check_certificado.Checked = True Then
            frecuencia.Enabled = False
            frecuencia.Value = 0
        Else
            frecuencia.Enabled = True
            frecuencia.Value = 1
        End If
    End Sub

Pero tengo un problema porque lo que hago antes es cargar los valores del checkbox y el texbox desde una base de datos, y en cuanto termina de cargar los datos de la base ejecuta el código que tengo en el evento CheckedChanged cambiando los valores del textbox.

Es un formulario para modificar datos por lo que necesito que se mantengan los datos cargados desde la base hasta que los cambie por su propia decision el usuario

Existe alguna forma para que el evento solo se ejecute cuando el usuario cambie el estado del checkbox y no automáticamente al cargar los valores... o talvez existe un evento diferente para realizar esto?

Saludos y gracias, cualquier aporte me ayudaría bastante
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con el evento CheckedChanged

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 16/10/2017 15:33:42
Pon una bandera ... Esa que este falsa cuando Se carga Los datos de la Base el dle check y el de l textbox una vez terminada la pasas a verdadera

Y dentro del codigo que pusiste valida que is la bandera es Falsa exit sub , casi contratrio que haga lo que dices y listo

Consideracion Adicional . al cerrar el formulario deberas poner el el Form Load del formulario que la bandera inicie Falsa.

Bendita Bandera !!!!!

Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar