Visual Basic - Enlazar una tabla a un formulario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Enlazar una tabla a un formulario

Publicado por Baldomero (115 intervenciones) el 14/11/2017 10:48:37
Buenos días. Hace ya unos 7 u 8 años tengo hechos programas en VB muy complicados pero como dejé el asunto y ya no me iban a hacer falta tiré todo el trabajo hecho. Ahora tengo los libros y me encuentro con algunos problemas bien básicos. Tengo necesidad imperiosa de un programa de VB a mi medida para manejar una cantidad de datos que con Excel es un follón. Aquí va el primer problema y os ruego comprensión para un ignorante. Tengo hecha una base con seis tablas. Hasta ahí todo bien. He iniciado un proyecto y he creado el primer Form en el que he puesto los botones de acceso a las distintas tablas y los auxiliares de Añadir, Filtrar, etc. La cuestión es que no enlazo con las tablas para poner la información en las ventanitas. Cuando entro Source no me aparecen los campos que puedo asignar a la ventanita y lo que ponga en Field, como si nada. Es decir, que no enlazo con la tabla. Pregunto :¿qué código debo escribir para conectarme con una tabla? Como veis es lo primero de lo primero.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder