Visual Basic - Error de compilación: Xamarin.Android no admite la ejecución de la versión anterior

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de compilación: Xamarin.Android no admite la ejecución de la versión anterior

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 13/12/2017 13:37:11
Tengo el siguiente error cuando inicio el emulador android en el Visual Studio

1
Error de compilación: Xamarin.Android no admite la ejecución de la versión anterior. Asegúrese de que se compila la solución antes de ejecutarla o depurarla.

Espero que alguien me pueda decir una solución. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de compilación: Xamarin.Android no admite la ejecución de la versión anterior

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 14/12/2017 12:10:28
Ya lo he solucionado

Entré en Herramientas > Android > Administrador del Emulador de Android

Ahí borre mi maquina virtual y la volví a crear y ¡Listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 107
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de compilación: Xamarin.Android no admite la ejecución de la versión anterior

Publicado por xve (208 intervenciones) el 14/12/2017 15:30:07
Gracias por compartirlo Luis!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sergio
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Error de compilación: Xamarin.Android no admite la ejecución de la versión anterior

Publicado por sergio (1 intervención) el 23/04/2018 06:50:56
buenas noches yo intento realizar la depuración en mi movil android y me sale el mismo error aunque borre la maquina virtual y la vuelva a crear alguna otra sugerencia?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar