Visual Basic - Consulta sobre Launcher y comandos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta sobre Launcher y comandos

Publicado por Alexmaxter (2 intervenciones) el 29/12/2017 07:06:59
Buenas!
Estoy por crear un launcher de un mmorpg en visual basic(Soy nuevo en esto) y me di cuenta que hay una forma de ingresar al juego sin necesidad de usar el launcher oficial, utilizando "Ejecutar" de windows e ingresando un comando el cual consiste en:
" "Ruta del juego/Usuario/Contraseña( escrita en MD5 hash criptográfico)" "
Mi cuestión es como puedo hacer que en la parte del login rellene la parte faltante del comando y que al hacer clic en "Iniciar sesión" se ejecute.
Tengo conocimiento que existe un codigo para transformas lo que el usuario escribe en MD5 o estoy errado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Consulta sobre Launcher y comandos

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 29/12/2017 20:02:29
Pues hay una funcion en Visual basic que recibe un imput y genera un md5 es eso lo que quieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre Launcher y comandos

Publicado por Alexmaxter (2 intervenciones) el 29/12/2017 21:41:28
El launcher tiene un login, yo lo que quiero es que cuando se ingrese el usuario y la contraseña se complete el comando.
¿Hay forma de hacer eso?
Que el launcher tenga un comando incompleto y al ingresar el usuario y contraseña se complete, entonces al darle clic en "Iniciar sesion" se ejecute el comando.
Cumpliendo la función de "Ejecutar" de windows.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar