Visual Basic - Problema al crear el instalador.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Alfonso
Val: 1
Ha disminuido su posición en 26 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema al crear el instalador.

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 05/04/2018 12:21:05
Hola. Tengo un problema con una aplicación que cree hace un par de años. Yo no tengo mucha idea de visual, lo porque se, lo aprendí mirando foros y tutoriales. Bueno resulta que ahora necesito crear un instalador, pero no me deja. Lo estoy haciendo con visual studio installer, pero cuando le doy a compilar me sale esto.

Alguien me pude decir que debo hacer para que compile y me cree el instalador. Muchas gracias.


1>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: Ritec Riego, configuración: Debug Any CPU ------
1> La referencia COM 'AcroPDFLib' es el ensamblado de interoperabilidad del control ActiveX 'AxAcroPDFLib' pero estaba marcada para su vinculación por el compilador con la marca /link. Esta referencia COM se tratará como una referencia y no se vinculará.
1> La referencia COM 'WMPLib' es el ensamblado de interoperabilidad del control ActiveX 'AxWMPLib' pero estaba marcada para su vinculación por el compilador con la marca /link. Esta referencia COM se tratará como una referencia y no se vinculará.
1> Ritec Riego -> C:\Users\Manik\Nueva carpeta\Ritec.exe
------ Starting pre-build validation for project 'Setup2' ------
------ Starting pre-build validation for project 'Setup2' ------
------ Pre-build validation for project 'Setup2' completed ------
------ Pre-build validation for project 'Setup2' completed ------
2>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: Setup2, configuración: Debug ------
2>------ Operación Compilar iniciada: proyecto: Setup2, configuración: Debug ------
Building file 'C:\Users\Manik\Desktop\Nueva carpeta\Ritec Riego 2.2 08-03-2017 sin cambiar ruta de form1\Setup2\Debug\Setup2.msi'...
Building file 'C:\Users\Manik\Desktop\Nueva carpeta\Ritec Riego 2.2 08-03-2017 sin cambiar ruta de form1\Setup2\Debug\Setup2.msi'...
WARNING: 'wmp.dll' should be excluded because its source file 'C:\WINDOWS\system32\wmp.dll' is under Windows System File Protection.
WARNING: 'wmp.dll' should be excluded because its source file 'C:\WINDOWS\system32\wmp.dll' is under Windows System File Protection.
ERROR: Could not find file 'C:\Users\Manik\Desktop\Nueva carpeta\Ritec Riego 2.2 08-03-2017 sin cambiar ruta de form1\Ritec Riego\obj\Release\Ritec.exe' 'El sistema no puede encontrar el archivo especificado.'
ERROR: Could not find file 'C:\Users\Manik\Desktop\Nueva carpeta\Ritec Riego 2.2 08-03-2017 sin cambiar ruta de form1\Ritec Riego\obj\Release\Ritec.exe' 'El sistema no puede encontrar el archivo especificado.'
========== Compilar: 1 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder