Visual Basic - Borrar directorio con todo su contenido

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Borrar directorio con todo su contenido

Publicado por mendizalea (2 intervenciones) el 18/04/2018 17:33:34
Buenas tardes,

Necesito crear un pequeño programa para eliminar una carpeta junto con su contenido, ya sean ficheros o carpetas. El usuario que ejecutara tiene permisos. El tema es que tiene que ser un proyecto para Windows CE, con lo cual entiendo que tendre que hacerlo mediante Smart Device Project, que ya me pierdo, porque RmDir me dice que no esta definido. Como podria hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Borrar directorio con todo su contenido

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 18/04/2018 17:52:44
Hola.

El comando que quieres usar, es de VB 6.0.

Los proyectos para Smart Devices, son en .Net (VB .Net o C#). El comando que debes usar es:

Directory.Delete("Ruta a borrar", True)

Asegurate de declarar al inicio de tu clase:

Import System.IO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Borrar directorio con todo su contenido

Publicado por mendizalea (2 intervenciones) el 19/04/2018 09:17:53
Muchas gracias por su respuesta. Ya intente realizar como me dijiste anteriormente, pero no tengo instalado el Framework en Windows Embedded Handheld 6.5 Classic y no tengo previsión de instalarlo. Como podría realizar algo nativo de CE sin framework?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar