Visual Basic - Llenar platilla Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar platilla Word

Publicado por Julian Jaramillo Giraldo (9 intervenciones) el 05/06/2018 23:11:01
Buenas tardes, como puedo llenar una plantilla de word y grabarla sin tener instalado office en el servidor, si alguien me puede ayudar le agradecería, utilizo vs 2017
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar platilla Word

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 06/06/2018 16:41:24
no necesitas le oficce siempre y cuando este instalado el activex o componente que permita usar el objeto word...

ahora no entiendo bien lo que deseas hacer si porias explicarlo a fin de poder recomendarte algo mejor-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar platilla Word

Publicado por Julian Jaramillo Giraldo (9 intervenciones) el 06/06/2018 21:02:50
Buenas tardes, gracias por su colaboración, que activex debo instalar para usar el objeto word, te cuento que no soy experto, lo que requiero es llenar una plantilla de word, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar platilla Word

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 07/06/2018 15:55:45
es que lo qu eno entiendo es lo que desees hacer disculpaq la intromision pero el tema es que si tengo mas claro lo quequieres hacer quizas te pueda ayudar mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar platilla Word

Publicado por Julian (9 intervenciones) el 07/06/2018 21:51:10
Buenas tardes, tengo un programa de facturación con plantillas en word con bookmark, necesito llenar la plantilla con los datos de cada factura, utilizo aspx 4.6, visual studio 2017, no tengo instalado word en el servidor, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar