Visual Basic - Resolucion de pantalla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Resolucion de pantalla

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 21/10/2000 00:00:00
Tengo una aplicaicon hecha con una resolucion de 1024 x 768. Cuando le doy al usuario la aplicación, veo que usa 800 x 600, lo cual hace que los formularios no salgan completos en la pantalla. Si cambiamos la resolucion de la pantalla, es incómodo tener que hacerlo cada vez que utilizamos la aplicacion, además lo ven "demasiado pequeño". He visto por el foro que en Junio a alguien le ocurria algo parecido, pero no terminan de concretar la solucion. ¿alguien me puede ayudar para que la aplicacion se ajuste sola a la resolucion que tenga el usuario?

GRACIAS y SALU2 a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Resolucion de pantalla

Publicado por Christian A. Valeria Celedón (207 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
En la siguiente dirección hay varios ejemplos completos y gratuitos sobre lo que necesitas. Espero que te sirva...

http://www.somser.com/2000VB/Controles.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion de pantalla

Publicado por Jatomfer (16 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Gracias por tu ayuda, pero me falta hacer algo porque parece que no funciona. Lo que he hecho a sido incluirlo en la lista de controles y añadirlo al formulario. Pongo la resolucion de la pantalla a 800 x 600 y no reduce nada. ¿me falta algo por hacer?

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Resolucion de pantalla

Publicado por tecnicam (220 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
Te digo lo mismo que he dicho un poco más arriba...
Si tienes hecho los formularios, etc. en una resolución más grande que donde lo vas a colocar, NO HAY REMEDIO.
Cuando se hace un aplicación para distribuirla hay que pensar en todos los demás.
Yo la haría en una resolución de 600 x 480 y con compilación condicional, para que puedan usarla los que tengan esa rsolución y que además trabajen con 16 bits.
Hay que pensar en todo esto cuando se hace para distribuir, lo repito.
SOLUCIÓN: Rehacerlo todo con una resolución, en tu caso, si es sólo para ese ordenador, de 800 x 600.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar