Visual Basic - Actualizar el formulario o refrescarlo sin salirme

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Actualizar el formulario o refrescarlo sin salirme

Publicado por Oswal (5 intervenciones) el 13/06/2018 03:32:29
como dice mi pregunta es que como puedo refrescar mi formulario o mas explicito mis datos que me genera el combo cuando agrego o un producto.

Ejemplo, el cliente saca 20 kilos de harina y en el almacen hay 40, cuando le de click a un boton el me tiene que resta y lo hace y todo, me borra todo los texto y me vuelve a colocar en el combobox para elegir otro producto pero cuando elijo el mismo producto me sigue dando la misma cantidad que tenia 40. quiero que ese dato se actuliceme entiede.

y si me esta haciendo la funcion por que lo consulto por el sql y si me resta, cierro y abro el formulario y se actuliza, pero yo lo quiero en tiempo real sin cerra el formulario.

el combo esta enlazado mediante un SQLDAadapter y un DATAset.

en forma grafica para que entienda mejor

este es mi formulario


Diapositiva1

ahí indico la caja de texto que se me acutalice sin yo cerrar el formulario.


y en este formulario


Diapositiva2

se ve que esta conectado el dataset ver y aun sqldataadapter

y el combobox producto esta conectado a un datasource, Dispalymenber,Displayvalue

Ahora lo que yo quiero es que yo al agregar me actualize los datos sin yo salir del formulario en tiempo real, uando yo seleccione de nuevo un producto en el combobox del producto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de LUIS A. FRANCO R.

Actualizar el formulario o refrescarlo sin salirme

Publicado por LUIS A. FRANCO R. (93 intervenciones) el 18/06/2018 04:40:32
Buenas noches mi estimado amigo

tienes varios detalles, el primero si agregas un producto a una lista que no has procesado no se debe descontar del inventario aun, el mensaje que te debe dar es que ese producto ya existe en la venta que estas realizando y comparas las cantidades de existencia con la de ventas. te puedo ayudar con eso en las noches ya que mi trabajo acá en peru me absorbe todo el día.

sin mas por el momento se despide
LUIS FRANCO
TLF: +51912265384
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar