Visual Basic - No se Imprimir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No se Imprimir

Publicado por Angelo f. (1 intervención) el 01/08/2002 22:54:11
Hoop.... Gracias por leer mi gran desilucion de visual basic la verdad es que soy un iniciado pero lo que he hecho no me gusto, con esto de ser medio perfeccionista en fin... mi consulta es que, diseñe un prg de facturacion para que me entiendan lo que hace es que ingresan un rut (ID), y despliega los datos de una persona, el codigo y despliega la descripcion,precio y cantidad en stock de un producto.....
yap..... mi problema es que cuando se generan la entrada de datos yo guardo la informacion en una bdd y la guardo en un archivo... y ademas debo imprimirla en la impresora pero no se como hacerlo para darle posiciones en un printform...
o si es mas facil imprimir directamente en el archivo de texto que lo hago estaciando con tab()..? se los agradecere eternamente y si pueden o no ayudarme ya tienen un prgmador inexperto pero muy gentil a quien consultar dudas y comentar entornos de desarrollo y por que no lenguajes, menos vb6.0 que no lo domino... gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se Imprimir

Publicado por Carlangas (14 intervenciones) el 02/08/2002 22:10:36
Mira maestro, quieres imprimir el contenido de los text, si es asi tienes que buscar en que parte del formato quieres que caiga la impresion por ejemplo:
Printer.CurrentX = 0
Printer.CurrentY = 0
Printer.FontName = "Courier"
Printer.FontSize = 8
Printer.Print TXTUSUARIO.Text
Printer.EndDoc
Acuerdate de la escuela de las coordenadas X , Y la coordenada que te estoy dando arriba es la esquina superior izquierda, si te interesa mandame un correo.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar