Visual Basic - Checkbox, SQL Server 2008 r2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Checkbox, SQL Server 2008 r2

Publicado por Oswal (5 intervenciones) el 21/07/2018 02:25:19
Hola buenas como estan, espero que bien, pues le escribo para saber si me pueden ayudar con CheckBox.

este es mi caso, tengo un formulario que en el esta una serie de CHECKBOX vez ese Formulario es de DIagnostico.

Yo quiero que al Seleccionar el 1 Checkbox no importa cual sea por que son 16 que tiene ese formulario, ese checkbox en la Tabla de Diagnostico me lo marque como el primer Diagnostico vez.

y asi sucesivamente 2 segundo Checkbox que marque el usuario me lo indique como el segundo diagnostico y bueno hasta el 5 Diagnostico que es el limite que hay en la tabla, que en el Formulario no me deje de marcar mas de 5 Checkbox .

Espero que me entienda lo que yo quiero y puedan ayudarme amigos.

estoy trabajando con visual studio 2010 y sql server manager 2008 r2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Checkbox, SQL Server 2008 r2

Publicado por Oswal (5 intervenciones) el 22/07/2018 21:59:42
hola buenas esta es mi tabla
Diagnostico

y este es mi formulario para ver si pueden entenderlo Así


Checbkox

entonces Dependiente del cualquiera el primer checkbox que seleccione se me guarde en la Columna Diagnostico 1. y asi sucecivamente pero no debe de seleccionar mas de 5 diagnostico. ya me entiende.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Checkbox, SQL Server 2008 r2

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 23/07/2018 15:44:11
Buenos dias Oswal

Con animo de ayudar .... yo recomendaria cambiar la estructura de la tabla ..... donde tu tengas en alguna

diagnosticos y en otras pacientas ... creas una tabla intermedia Pacientes_Diagnosticos con un Id y a medida que marcas o desmarcas actualizas la tabla intermedia y tendra un orden el cual podras utilizar para ordenar (por ejemplo por la fecha de marcacion) y podras ver de manera ordenada desde tu Primer Diagnostico hasta el diagnostico N (con la nueva estructura no vas a tener la limitacion de 5 diagnosticos) y los limitarias si ya existen 5 registros de ese paciente ....


En la estructura actual ... lo que se me ocurre es que al seleccionar mandes a guardar a un Arreglo de 5 posiciones y ahi lo manejes en memoria al dar guardar lo recorras para grabar en la base ........

Espero que cualquiera de las dos te ayude

Saludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar