Visual Basic - ayuda con un exe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda con un exe

Publicado por manuel (1 intervención) el 24/07/2018 18:44:58
Buenas, vengo por estos lados a ver si alguien me puede ayudar, tengo un programa hecho en visual basic 2010 con un instalador pero cada vez que cambio de maquina o otra persona compila un exe no sirve en las maquinas donde ya estaba instalado, alguien sabe como puedo hacer para que independientemente desde la maquina donde se compile el exe sirva en las maquinas donde el programa ya esta instalado?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de jorge
Val: 45
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con un exe

Publicado por jorge (21 intervenciones) el 24/07/2018 19:02:21
el sistema cuenta con alguna base de datos o algun reporteador como lo es crystal report??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 250
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con un exe

Publicado por Cesar (123 intervenciones) el 24/07/2018 19:06:44
Hola.

Estoy 70% seguro, que el problema es por las DLLs que tenga referenciadas en los distintos equipos de desarrollo (entre ellas, por ejemplo, como te dijeron, Crystal Report).

Mi consejo es:

- Maneja un sistema de control de versiones (Team Foundation Server, SubVersion, Source Safe, etc.).
- Asegurate que todos los equipos de desarrollo, tienen las mismas versiones de librerias (de ser posible, instalenlas por medio de paquetes NuGet).
- Asegurate que este compilado como AnyCPU.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ayuda con un exe

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 25/07/2018 00:19:05
Manuel te aconsejo utilizar rutas relativas para reportes y no especificas, ya que hay cieras maquinas donde esta en el C:\programa
en otros en c:\ archivos de programas .. y asi cada computadora

Verifica que tu instalador corra correctametne

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar