Visual Basic - Problema con fecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Mario
Val: 4
Ha aumentado su posición en 20 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con fecha

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 15/08/2018 16:07:36
Hola, tengo una cuestión que no he podido solucionar solo. Soy nuevo en esto y se me presentó una situación de la que no he podido salir solo.
Estoy elaborando un soft por el que cargo la fecha de unas habilitaciones y en un label necesito que me cargue el vencimiento de la misma. Antes eran semestrales y eso lo manejaba bien, hace unos días han cambiado los términos y todas vencen a fin de año.
No he podido visualizar cómo hacer que en el label se vaya actualizando el año. Es decir este año vencen el 31/12/2018, pero no veo cómo hacer que el año que viene se cambie automáticamente a 2019. Para no tener que modificar el código el año que viene.
Seguramente no ha de ser muy complicado, pero al estar arrancando en esto no encuentro la salida.
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Problema con fecha

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 15/08/2018 23:20:28
Hola,

Espero esto te ayude

1
Label.caption = "31/12/" & Year(Date)
Esto te dara 31/12/2018 por que es el año en curso.

'Cuando la fecha sea 1 de enero del 2019 la fecha automaticamente sera 31/12/2019 'puedes probar cambiando la fecha del ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar