Visual Basic - Como enviar datos a través de una red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como enviar datos a través de una red

Publicado por Tatiana (2 intervenciones) el 08/08/2002 18:08:11
Necesito hacer un codigo para ejecutar un programita B en un computador de la red cuando se active el programa A en el servidor.
Si alguien puede colaborarme muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como enviar datos a través de una red

Publicado por Javier Flores (4 intervenciones) el 08/08/2002 22:20:18
Hola lo que estas solicitando es programacion cliente servidor, para ello tienes que tener presente que:
1) para que la aplicacion servidor se comunique con el cliente ambas deben estar ejecutandose en cada una de sus maquinas.
2) si tu idea es no ejecutar el programa cliente manualmente te recomiendo que lo registres en el regedit, haciendo uso de un archivo bat. esto permitira que cuando se prenda la maquina cliente automaticamente se activara el programa, lo que te permitira manipularlo desde el servidor. si deseas ayuda con ejemplos escribeme o si no comunicate conmigo por msn al [email protected] ¡¡¡¡suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como enviar datos a través de una red

Publicado por Angel H. (44 intervenciones) el 08/08/2002 22:26:04
Hola,
Busca en la ayuda de Visual Basic " Winsock control ", es posible que te pueda ayudar.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar