Visual Basic - referencia catastral

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

referencia catastral

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 08/01/2019 00:36:47
Tengo hecha una funcion q valida las referencias catastrales de las fincas urbanas calculando los 2 digitos de control. Alguien sabe como hacer el calculo de las fincas rusticas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

referencia catastral

Publicado por raul (160 intervenciones) el 19/01/2019 01:29:05
Disculpame, pero para un informatico un edificio y una finca es una variable, una imagen o un objeto. si no argunmentas exactamente que quieres no se como ayudarte.

Por lo poco que entiendo sobre CATASTRAL basicamente son las dimenciones, disposiciones de un terreneno en cuestion y esto es geometria basica, poligonos irregulares etc.

exactamente que quieres saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

referencia catastral

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 19/01/2019 14:50:43
Hola. Disculpa la espera en la contestación. Lo que necesitaba saber es si la formula que se aplica para validar una referencia catastral , es decir, el calculo del DC es la misma para una finca urbana que para una rústica.
Al final he averiguado que sí que es la misma asi que ya está solucionado.
Gracias por tu interes y tu tiempo y disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar