Visual Basic - USAR FORMULA SEGÚN LA NOVEDAD

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

USAR FORMULA SEGÚN LA NOVEDAD

Publicado por DIXON (5 intervenciones) el 14/01/2019 01:48:38
Hola mi situación es que estoy tratando de crear una macro en donde dependiendo del tipo de novedad utilizara una formula diferente para obtener el valor de la novedad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

USAR FORMULA SEGÚN LA NOVEDAD

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 14/01/2019 07:35:08
Buenas DIXON,

Como ya hemos dicho muchas veces somos programadores no adivinos, tampoco tenemos el don de leer la mente de la gente que escribe, ni sabemos leer entre líneas.

Esfuerzate es explicar mejor y con más detalle tu problema para que podamos ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

USAR FORMULA SEGÚN LA NOVEDAD

Publicado por Dixon (5 intervenciones) el 23/01/2019 04:14:31
Hola,

La situación es que estoy tratando de crear uno formulario que calcule una novedad de tres variables como calcular el valor de unas horas extras o recargos de un empleado pero de igual necesito calcular en el mismo formulario conceptos que solo necesita cantidad por valor solo variables.

Entonces en el momento que necesite calcular una hora recargo la formula tendrá en cuenta tres variables que son: la cantidad, el valor de la hora y el factor de conversión. Cuando se calcule el valor de una bonificación esta solo tendrá dos variables la cual será la cantidad por el valor.

Los conceptos tendrán códigos cuando lo inserte este preguntara las variables y así hará el calculo.


Agradezco tu sugerencia y su colaboración con mi planteamiento y espero que este sea mas ilustrativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

USAR FORMULA SEGÚN LA NOVEDAD

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 23/01/2019 14:43:02
seria algo asi....

y llamas a la funcion pasandole los parametros que necesitas ... espero te ayude
tu deberas actualizar los calculos .. y verficiaar si el valor es -99999 es por que los parametros son errados....


1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Public Function calcularvalorx(t As String, c As Integer, v As Double, f As Integer) As Double
If t = "h" Then
   ' aqui hago el calculo de la hora
   calcularvalorx = c * v * f  ' o aqui pon tu el calculo como debe ser
ElseIf t = "b" Then
    calcularvalorx = c * v
Else
    calcularvalorx = -9999999
End If
End Function
calculovalorx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar