Visual Basic - grabar datos de textbox como numeros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

grabar datos de textbox como numeros

Publicado por JOHN FREDY (3 intervenciones) el 12/02/2019 20:40:51
Buenas tardes.
Solicito me colaboren con un caso especial.
Realice un formulario para el ingreso de datos, el cual me captura un valor numerico con un textbox pero cuando voy a hacer operaciones con los datos ingresados no me permite, es como si el dato se ubira grabado como texto y excel no lo reconose, si saben como solucionarlo les agradezco me seria de mucha ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 42
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

grabar datos de textbox como numeros

Publicado por Raúl Mejía (22 intervenciones) el 12/02/2019 21:02:26
Hola John buenas tardes.

Lo que debes hacer al referirte a tus textbox es lo siguiente: val(Text1.Text) y tomará el valor que contenga el TextBox.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

grabar datos de textbox como numeros

Publicado por JOHN FREDY (3 intervenciones) el 12/02/2019 21:28:57
Buenas tardes.
Gracias por su pronta respuesta.
El formulario funciona, guarda los datos en una hoja de excel. cuando quiero hacer operaciones con esos datos no lo puedo hacer, no me funciona la funcion suma, me da un resultado de cero, ese es el invonveniente que tengo.
no se como decirle al textbox que cuando me grabe en la base de datos lo guarde como numero, yo pienso que ese es el inconveniente que tengo, que lo esta guardando como texto.
Si me pueden ayudar con este caso les les agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

grabar datos de textbox como numeros

Publicado por john fredy (3 intervenciones) el 12/02/2019 21:57:03
Buenas tardes ingeniero.
Te agradezco la ayuda.
eso era lo que necesitaba.
Que Dios te bendiga.
Feliz dia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar