Visual Basic - ado - multiusuario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ado - multiusuario

Publicado por Josep (60 intervenciones) el 12/08/2002 13:00:49
Hola, tengo una aplicación que debe funcionar con 2 usuarios, i cada una tiene que ver el stock que hay en cada momento, si un usuario vende 4 productos, el stock se decrementa en 4 y el otro usuario lo tiene que poder ver.
Uso ado basado en una consulta, pero no hay manera de que el otro se entere de los cambios, como puedo hacerlo sin recargar el ado? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ado - multiusuario

Publicado por Jim Adam (120 intervenciones) el 16/08/2002 12:11:06
Es que un programa cliente-servidor no puede diseñarse manteniendo un conexion activa, lo recomendable es que la abras por cada movimiento y consulta en su momento de uso, no durante toda la sesión. deseas vero en un Text o Label El stok puedes ponerlo en un timer pero no te lo remiendo salvo que sea un muestra para enseñar permanentemente al cliente, más no para el usuario.

Por eso cuando deses seleccionar un producto para agregar a un detalle debes abrir un nuevo forulario con un datagrid en el cual muestres los artículos que cumplan un criterio de filtro y no todos, esto podría volver excesivamente lenta la pc salvo q tengas un Penium VII de 14 GHz y 2Gb de Cache
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar