Visual Basic - Llenar campo de texto de otro programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Llenar campo de texto de otro programa

Publicado por MundoMilanesa (2 intervenciones) el 31/03/2019 18:39:21
Hola, quería saber como se podía hacer para que desde un programa externo llenes un campo de otro programa con un texto predefinido.

No se si me termino de explicar. Seria como por ejemplo abrir mi programa y word. Y desde mi programa tenga un boton "Texto" y al apretarlo se escriba "Texto" en word.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 25 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Llenar campo de texto de otro programa

Publicado por Paolo (76 intervenciones) el 01/04/2019 17:08:47
Buen Dia, todo depende cual es el programa externo a tu aplicación, pues si es word o excel por ejemplo, si se puede realizar con las apis de office, puedes abrir el archivo determinado, si ya lo tienes guardado , o crear un archivo nuevo, la historia es que al tenerlo abierto puedes editarlo o escribir sobre el archivo, y guardarlo, o dejarlo abierto, no se si me explico, la cosa es que en word y excel si se puede, ahora si es aplicación de terceros, hay que estudiar que versatilidad tiene la aplicación, si trae sus librerias o apis, y ver que si se pueden editar o usar, o por ejemplo a mi experiencia, e logrado pero en la via contraria, es decir me han pedido por ejemplo, para una aplicación que usa una maquina de un laboratorio clinico que usa su propio aplicación y que almacena los datos en una base de datos, logre accesar a dicha base de datos y sacar los resultados almacenados para transferirlo a mi aplicación y poder reportar los resultados como lo hace mi aplicación, no se si me explico, la historia es que hay que estudiar que aplicación es para evaluar si se puedo o no, pero si tu pregunta es orientado a word o excel, la respuesta concreta es, si se puede.

Saludos cordiales, y espero haberte orientado en algo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Llenar campo de texto de otro programa

Publicado por MundoMilanesa (2 intervenciones) el 14/04/2019 02:57:40
El programa en cuestion es "League of legends". No se realmente si se pueden trabajar con las librerias de su cliente. Muchas gracias por tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar