Visual Basic - Ayuda con Clausula Where

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con Clausula Where

Publicado por Alberto (13 intervenciones) el 09/04/2019 13:52:04
Buenas tardes.

Tengo un código que llama a una consulta para después hacer un envío de correo.

El tema, es que uno de los campos de la consulta a la que llama no es fijo, sino que cuando ejecuto la consulta introduzco Desde y Hasta para que uno de los campos de la consulta contenga la fecha que selecciono.

Código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Private Sub Comando0_DblClick(Cancel As Integer)
 
    Dim rs As DAO.Recordset
 
    If MsgBox("Se va a proceder al envío de 2ª Reclamación, ¿Continuar?", vbYesNo + vbExclamation, "Atención") = vbNo Then Exit Sub
 
    Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Select * from EnvioSegunda")
    If rs.EOF Then
        MsgBox "No hay registros pendientes de reclamar.", vbInformation, "Atención"
    Else
        Do Until rs.EOF
            Enviar_Email_Enviosegunda rs![NUMERO DE CONTRATO], rs![Oficina], rs![CLIENTE], rs![FECHA 1  RECLAMACION], rs![FECHA 2 RECLAMACION], rs![CONTRATO], rs![CCM], rs![SEGURO], rs![GARANTIA RECOMPRA], rs![ENVIO RENT and TECH]
            rs.Edit
            rs![FECHA 2 RECLAMACION] = Date
            rs.Update
            rs.MoveNext
        Loop
        MsgBox "Correos Enviados Correctamente.", vbInformation
    End If
 
    rs.Close
    Set rs = Nothing
 
End Sub


Lo que me gustaria si alguien lo sabe, es como poner la linea:

1
Set rs = CurrentDb.OpenRecordset("Select * from EnvioSegunda")

De forma que al ejecutar el código me pida que introduzca desde cuando y hasta cuando quiero que me muestre el campo "Fecha 1 Reclamación".

Tal como está el código al ejecutarlo me el error :

Se ha producido un error "3061". Pocos Parámetros, se esperaba 2.

Que entiendo es por lo que comento arriba, ya que tengo el mismo código para hacer envios de primera, cuya consulta no tiene ese filtro por fecha y funciona perfectamente.

Alguien me echa un cable? lo agradecería mucho.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda con Clausula Where

Publicado por Alberto (13 intervenciones) el 09/04/2019 21:06:38
Hago un UP.

Despues de pasarme el día buscando alguna referencia por internet... nada de nada.

Cuando abro la consulta, si me pide que introduzca una fecha inicial y final, para filtrar en el campo "fecha 1 reclamación" y muestre lo que está dentro del rango que introduzco.
Sin embargo al abrirlo desde vba .. no me lo pide, por lo que entiendo se queda en blanco y da el error.

Además otro de los campos "fecha 2 reclamación" también está en blanco (porque al final va a escribir la fecha del día que se ejecuta), pero ya no se si eso también está dando fallo.

Por favor, si alguien puede ayudarme.... Esto mismo, con una consulta sin indicar fechas funciona perfectamente.

Gracias de antemano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar