Visual Basic - Mirar si una base de datos existe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Mirar si una base de datos existe

Publicado por Estibalitz (28 intervenciones) el 13/08/2002 10:08:37
Hola a tod@s. Mi pregunta es la siguiente yo estoy creando una base de datos por código, con sus tablas y campos, hasta ahí bien. La siguiente vez que entro en mi programa yo quiero que me detecte que esa base de datos ya está creado y por lo tanto que no me salga el correspondiente msg de error de que ya existe, he estado buscando alguna propiedad o método y no veo nada claro si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería .Muchas gracias.Esti.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mirar si una base de datos existe

Publicado por (K):P(X)AbelZ):P(K) (57 intervenciones) el 14/08/2002 00:51:17
Es un errror de entender, eso no puede suceder ya que al momento de definirle el Data Source, estaras indicandole con que BD vas a trabajar y no puede de salirte ese error, al menos que algo extraño hallas hecho por ahi, que en verdad es dificil detectar. Una solucion saludable seria que me mandes tu aplicacion a mi correo, examino que sucede y te informo OK. Tu amigo Abel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar