Visual Basic - no consigo refrescar un dbgrid .Ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no consigo refrescar un dbgrid .Ayuda

Publicado por ismael (21 intervenciones) el 13/08/2002 13:30:59
No se como refrescar un dbgrid despues de haber hecho una insercion o eliminacion de mi programa.Me tengo que salir de el y volver a entrar para que el dbgrid se refresque.alguien sabe como puedo hacerlo.
Utilizo un data enviroment y no un adodc.Espero ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no consigo refrescar un dbgrid .Ayuda

Publicado por Richard (13 intervenciones) el 13/08/2002 18:40:31
El problema es ese porque el data enviroment es muy dificil de refrescar te recomiendo que utilices una connection y no enlaces al data grib en tiempo de diseño a ningun control de dato y cada vez que desees mostror los datos en el cierras la conection (Eje: db.Close) la buelves a crear la conection y la pegas al grid otra ves pero eso es en tiempo de Ejecucion (Eje: Set Grid.RecorSourse = AdoPrimary) espero que sepas trabajar con Conection que utiliza tecnologia ado y que lo que te escribi te sirva para lo que quieres en todo caso consulta la ayuda de Vb si tienes alguna duda para saber acerca de los connection
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar