Visual Basic - Impresión en Papel con altura menor a la del tamañ

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Impresión en Papel con altura menor a la del tamañ

Publicado por José Bravo (2 intervenciones) el 13/08/2002 15:54:54
Buenos Días, Estoy imprimiendo con el Objeto Printer, y tengo un problema. Intento imprimir en una hoja de altura y anchura menor a la del tamaño carta. Al colocarle el tañaño personalisado PaperSize=vbPRPSUser. No me lo acepta y cuando pasa por Printer.Enddoc, el me suelta la pagina con tamaño carta y en la siguiente página imprime donde no debe de ser. No se si me entienden, necesito imprimir varias páginas menor al tamaño carta. La impresora que estoy utilizando es una epson 5000+.
Muchas Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en Papel con altura menor a la del ta

Publicado por Carlos Orellana (2 intervenciones) el 14/08/2002 17:02:48
Yo usaria papel personalozado con Win98 y forlario en win2000, pero con cristal Report podrias solucionar tu problema por que cristal maneja el tamaño de su papel. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresión en Papel con altura menor a la del ta

Publicado por José Bravo (2 intervenciones) el 19/08/2002 19:57:53
Cuando se trabaja con el crystal el toma las propiedades de la impresora y no se puede personalisar. El problema con los formularios en Win2000, es que las impresoras están en red y es un problema para trabajar con lo formularios. Además cuando personalisas un formulario no lo puedes seleccionar con el Crystal.
Gracias por su atención, si tienen otra sugerencia por favor escribanme a mi correo tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar