Visual Basic - Probelmas para actualizar tabla de base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 112 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Probelmas para actualizar tabla de base de datos

Publicado por Ray (1 intervención) el 09/05/2019 19:49:28
Buenas tardes

Primeramente agradecerles su tiempo de atender mi pregunta. Les comento que tengo un programa en visual basic .net 2015 que maneja bases de datos creadas en el mismo vb.net mediante la opción de bases de datos basadas en servicios. en el data set de la tabla genero una instrucción sql mediante la cual inserto información a una tabla. Si yo corro mi consulta en el asistente para configuración de consultas de table adapter si me actualiza la tabla correctamente, pero si corro la aplicación desde el programa de vb aparentemente me actualiza (actualiza el data grid) pero cuando vuelvo a abrir el programa la información ya no esta. la instrucción que utilizo es:

Me.PruebaTableAdapter.InsertQuery(TextBox1.Text, TextBox2.Text) Manda llamar la función para insertar
Me.PruebaTableAdapter.Fill(Database1DataSet.prueba) Actualiza la información del datagrid

después de grabar actualiza la información del grid que tengo en pantalla y aparentemente todo esta bien, pero como comentaba al salir y volver a entrar la información ya no esta

esta misma rutina la utilizo en una base de datos de sqlserver express y funciona perfectamente.

Anexo documento en word con las pantallas como referencia

Agradeceré si alguien me puede ayudar a resolver dicha situación
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder