Visual Basic - Duda código de la ruta de un archivo de sharepoint o onedrive para vba

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda código de la ruta de un archivo de sharepoint o onedrive para vba

Publicado por Gian (1 intervención) el 11/07/2019 17:11:18
Hola a todos,

Tengo un problema y es que en mi empresas realizamos una macro en visual basic que al ejecutarla me genera un actualización de otro archivo de excel que se encuentra en la misma carpeta del archivo donde esta la macro. Resulta que dichos archivos los subimos a onedrive con el objetivo que varias personas desde distintos lugares pudieran ejecutar la macro. Todas estas personas tienen instalado onedrive en sus respectivos computadores. El problema está en que cuando una persona ejecuta la macro está va a modificar el otro archivo y dado que hay modificación de archivo en el código de programación se uso la ruta del archivo, sin embargo y a pesar de que esta en one drive, dicha ruta está ligada al onedrive del usuario inicial. Cuando otra persona lo ejecuta no funciona porque la ruta está asociada al computador de la persona que incialmente subió los archivos al onedrive. Alguien sabe como puedo solucionar dicho error, con que comando puedo generar depronto una ruta genérica al onedrive sin ligarla a ningún usuario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder