Visual Basic - PANTALLA TACTIL Y VISUAL BASIC, NO ENVIA UN TRUE AL MANTENER

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PANTALLA TACTIL Y VISUAL BASIC, NO ENVIA UN TRUE AL MANTENER

Publicado por JOKIN (2 intervenciones) el 23/07/2019 12:14:52
Hola buenas,
Tengo un programa en el el Visual Basic que se controla desde una pantalla tactil.
El problema es que al mantener pulsado no me envía un true porque piensa que quiero abrir un menu emergente y no tengo ninguna ventana emergente.
Es decir, en el escritorio de Windows si toco un icono y lo mantengo sale una ventana emergente, pues en el Visual Basic piensa que quiero abrir una emergente y no hay programada ningun menu emergente, y no se como decirle al programa o a la pantalla tactil que no hay ningun menu emergente. Si alguien sabe que tengo que hacer en el programa para arreglarlo o que le tengo que decir a la pantalla del monitor se lo agradeceria.
Espero alguna respuesta,
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

PANTALLA TACTIL Y VISUAL BASIC, NO ENVIA UN TRUE AL MANTENER

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 23/07/2019 15:38:37
Pues se me ocurre crear un menu emergente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PANTALLA TACTIL Y VISUAL BASIC, NO ENVIA UN TRUE AL MANTENER

Publicado por JOKIN (2 intervenciones) el 23/07/2019 16:21:06
Pero so es lo que no quiero que no salte ningun menu emergente, necesito que en visual al mantener el boton pulsado este dando un true y no esperando a un menu emergente.
Pero con eso decias que solo se podria de esa forma??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar