Visual Basic - borrar archivos usando el app.path

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

borrar archivos usando el app.path

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 17/08/2002 06:03:15
sres necesito borrar una base de datos que esta en el app.path de mi aplicacion, necesito hacerlo para la seccion de respaldo y restauracion de mi sistema, cuando aplico kill , no lo acepta el app.path y cuando aplico el set fil1=fsx.deletefile(app.path+"\bases.mdb") me da un error de permiso denegado , y entonces en realidad no se como hacerlo , si alguien tiene una idea que no sea dificil y que no tenga nada que ver con API se lo agradezco , gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrar archivos usando el app.path

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 18/08/2002 16:29:36
Prueba a hacer lo siguiente:

Creas una varialbe que se llame "Direccion" (por ejemplo) y luego le metes el siguiente código:

.<_Inicio Código_>.
Direccion=app.path & "\bases.mdb" ' Ten cuidado, igual tienes que quitar la "\" porque igual te lo incluye la app.path prueba con la barra y sin la barra aver que pasa.
Kill Direccion
.<_Fin Código_>.

Esto podría ser una posibilidad de solución, si te funciona comunícanoslo, y si no pues también, espero haberte servido de ayuda.

.-Salu2-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar