Visual Basic - Problemas con la propiedad style de un combobox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con la propiedad style de un combobox

Publicado por roberto (112 intervenciones) el 19/08/2002 14:28:12
Lo q me ocurre es,que tengo una seria de combo en los cuales solo quiero que se seleccionen elementos de la lista y que no se pueda escribir en ellos,y quiero asignar esa propiedad en tiempo de ejecución,yo lo que hago es esto::::::::::::..
combo.style=2
El 2 es para que solo pueda seleccionar de la lista elementos y que no puedas escribir,seria igual que vbdropdownlist,que en tiempo de diseño aparece.
Entonces me da un error que dice que la propiedad es de solo lectura y no se como hacerlo, y me hace bastante falta, por favor me es muy importante, muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la propiedad style de un combobox

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 21/08/2002 04:00:58
Hola mi estimado. La propiedad Style del combo no la puedes modificar en tiempo de ejecucion. Por lo tanto deberas darle esta caracteristica de Style =2 en tiempo de diseño. No te deseseperes asi fue creado el objeto. Como te digo asignale esta propiedad e timepo de diseño. Dime una cosa cual es necesidad de hacerlo que este objeto tenga este estilo en tiempo de ejecucion. Escribeme tu inquietud
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar