Visual Basic - Urgente!!! Objeto Report

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente!!! Objeto Report

Publicado por LOVEZNO (2 intervenciones) el 20/08/2002 10:58:05
Buenos días, espero no turbaros mucho las vacaciones. Mi problema es el siguiente: necesito encontrar un objeto que me permita visualizar un report de microstategy. Lo que he conseguido hasta ahora es poder cargar los datos de report en un datagrid, pero lo que deseo hacer es mostrar el informe con su formato en un formulario de Visual Basic. Espero haber explicado con claridad mi problema, sino fuera así por favor preguntarme cualquier duda al respecto. Saludos Lovezno, y como siempre gracias por su ayuda y tiempo. Buenos días, espero no turbarte mucho las vacaciones. Mi problema es el siguiente: necesito encontrar un objeto que me permita visualizar un report de microstategy. Lo que he conseguido hasta ahora es poder cargar los datos de report en un datagrid, pero lo que deseo hacer es mostrar el informe con su formato en un formulario de Visual Basic. Espero haber explicado con claridad mi problema, sino fuera así por favor preguntarme cualquier duda al respecto. Saludos Lovezno, y como siempre gracias por su ayuda y tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder