Visual Basic - error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Alan
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 30/09/2019 00:11:14
Hola a todos, anteriormente use vb6 con Excel 2013 y todo funcionaba ok, ahora estoy en una pc con win10 y office 2016 y me sale el mensaje de error:
"error 3706 en tiempo de ejecucion, no se encontro el proveedor especificado es posible que no este instalado correctamente."

Ya le instale el controlador AccessDatabaseEngine_X64 para office 2016 de esta pagina:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=54920

En mi codigo tengo el scrit:
Cnn.Open "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0;Data Source=" & sPath & ";" & "Extended Properties=""Excel 12.0 Xml;HDR=YES;"""

Sin embargo, me sigue apareciendo el mismo error de conectividad a pesar de haber instalado el controlador (Ver imagenes adjuntas), favor alguien me puede ayudar con esto?

Conectividad-VB6-con-Excel-2016
Script
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alan
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 01/10/2019 17:49:24
Hola a todos, les comento que en esa pc he instalado el vb6 pero no le he podido instalar el Servis Pack 6 de Visual Basic 6.0
Creen que sea por eso?
La pc tiene instalado win10 de 64 bits.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por agc (1 intervención) el 23/10/2021 04:44:50
Pudiste resolver esa situación, yo tengo el mismo problema e hice los mismos pasos que seguiste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alan
Val: 3
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Alan (3 intervenciones) el 26/10/2021 18:18:01
Hola si logre solucionar, me conseguí un instalador de vb6 de 64 bits para win10 y también el sp6 preparado para win 10 y ahora todo funciona ok.
En caso requieras estos instaladores, dejame tu email para enviarte el link.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Jesus santana (3 intervenciones) el 03/12/2021 01:05:47
Hola buenas tardes, me podrias pasar el enlace por favor? tengo ese mismo problema. Gracias por tu ayuda.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Jesus santana (3 intervenciones) el 03/12/2021 01:06:40
Hola buenas tardes, me podrias pasar el enlace por favor? tengo ese mismo problema. Gracias por tu ayuda.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Jesus santana (3 intervenciones) el 03/12/2021 01:07:59
Hola buenas tardes, me podrias pasar el enlace por favor? tengo ese mismo problema. Gracias por tu ayuda.
Correo: [email protected]

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por Ericson (1 intervención) el 15/06/2022 19:37:43
Buenas tardes amigo, me puedes compartir ese pack para solucionar ese problema en mi pc.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error 3706 en tiempo de ejecucion visual basic 6.0 excel

Publicado por José Luis Ricardo (1 intervención) el 15/06/2023 21:13:17
Me podrías envíar el enlace, tengo el mismo problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar