Visual Basic - VISUAL BASIC

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

VISUAL BASIC

Publicado por YOEL MATA (2 intervenciones) el 20/08/2002 16:39:26
ESTOY REALIZANDO UN PEQUEÑO SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO, EN EL CUAL SE REGISTRA TODOS SUS DATOS Y UNA FOTO MI PREGUNTA Y MI DUDA ¿COMO HAGO YO PARA INSERTAR LA FOTO DE LA PERSONA QUE VISITA EL EDIFICIO LLEVARLA A UNA BASE DE DATOS Y CUAN DO LA PERSONA VUELVA A VISITAR YA SE ENCUENTRE REGISTRADA SIN TENER QUE TOMARLE OTRA FOTOGRAFIA?.
GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD, ESPERO SUS CONSEJO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VISUAL BASIC

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 20/08/2002 17:06:10
Pues con ayuda de los objetos OLE, creas un campo en la ase de datos habilitado para imagen, y cuando le hagas la foto, la guardas ahí como si de un campo cualquiera se tratase, y si quieres le añades otro campo que sea "Fotografiado" con valores False y True, cuando le has sacado la ftografía, que te le ponga True, y entonces cuando vayas al control de acceso y ya se le haya hehco una foto (es decir ponga True) pues que no se la pidas,.. no se si me he explicado bien,.. ya sabes si hay algo que no entiendes, postealo akí.

.-Salu2-.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC

Publicado por yoel mata (2 intervenciones) el 21/08/2002 17:30:14
gracias por la yuda..
yo estaba leyendo un libro de cristal report estaba viendo la arquitectura de las bases de datos, pero no se hasta que punto puede este libro ayudarme, yo no programo muy bien en visual basic estoy leyendo varias bibliografias de visual basic por que tengo que realizar este pequeño sistema en el, pero tambien necesito ayuda en visual foxpro por que donde trabajo se va a trabajar con un sistema que esta diseñado en este lenguaje.
yo he realizado un pequeño borrador sobre este sistema el cual lleva:
la foto,codigo el cual puede ser autonumerico,la cedula que es el la clave del sistema en general ya que la persona que visite el edificio introduzca su cedula y una vez registrado aparezca y solo que se actualice la fecha, la empresa que visitara, el piso y oficina, por supuesto debo tener tambien almacenado todas las empresas que estan en cada piso y numero de oficina, todo esto deberia ser la consulta.
espero sus repuestas y sugerencias gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VISUAL BASIC

Publicado por Andres Felipe Tabares (13 intervenciones) el 20/08/2002 19:21:27
Yo quisiera saber como es eso de que puedo guardar una foto en un base de datos de access desde Vb por que lo he intentado varias veces y no he podido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar