Visual Basic - Open

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Open

Publicado por KSD (24 intervenciones) el 20/08/2002 17:53:30
Hola, estoy realizando un programa en donde trabajo con u tipo de archivos determinados,.. y quiero que al hacer doble click en el el archivo, se me bra en el programa, eso se hace definiendo la extención a un programa, muy bien,.. eso creo que lo sé hacer,.. pero el problema es que cuando lo ejecuto, me abre el programa pero no me abre el archivo loq ue yo quiero saber es como al ejecutarse el programa me puede tomar la ruta de ese archivo para que yo le pueda abrir con una rutina,.. no se si me he explicado. Si hay algo que no entendais, posteadlo y decirmelo.

.-Salu2-.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Open

Publicado por Alvaro Marín (574 intervenciones) el 21/08/2002 08:53:30
Estimado amigo:
Si se trata de abrir un archivo conm el programa asociado a su extensión, en www.ambsoftware.com encontrarás un ejemplo que te muestra cómo hacerlo.
Para localizarlo te recomiendo que utilices el buscador de recursos de la página principal y escribas en la casilla la palabra "archivo".
Espero que esta información te sirva de ayuda.
Un saludo y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar