Visual Basic - Seleccionar registro en un DataCombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Seleccionar registro en un DataCombo

Publicado por Ruth Camacho (2 intervenciones) el 20/08/2002 19:32:58
Buenas Tardes:

Necesito vuestra ayuda, resulta que tengo un datacombo en el cual muestro registros extraidos de una base de datos, provincias pej.Tengo fichas de clientes y lo que quiero lograr es que aparezca seleccionada La provincia que yo le diga (es decir la que pertenece al cliente) y no la primera de la lista.

No se como se hace, sin son tan amables de ayudarme les estaria muy agradecida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccionar registro en un DataCombo

Publicado por Abel (57 intervenciones) el 21/08/2002 04:12:23
Ok amigo. Tendras que hacer un recorrido de todo el recorset a medida que se posicion sobre un cliente determinado. Al hacer esto, puedes guardar el dato en una variable y luego en otro instante asignarle al combo en su propiedad text el valor de este dato. Si deseas el ejemplo de esta operacion escribeme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccionar registro en un DataCombo

Publicado por Ruth Camacho (2 intervenciones) el 21/08/2002 14:41:41
A pesar de que te pedi el codigo por correo, ya lo conseguí, es que me fallaba otra cosa y creí que era una mala interpretación de tus palabras. Muchas gracias compañero Abel por todo. Funciona a la perfección :))
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar