Visual Basic - Necesito hacer una aplicación en visual basic y sql

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Necesito hacer una aplicación en visual basic y sql

Publicado por Emanuel (3 intervenciones) el 23/10/2019 20:04:37
Soy novato y nuca he usado estos programas pero hoy mi profesor me dejo de tarea de hacer una aplicacion y yo elegi hacer una de un reproductor de mp3 pero necesito programarlo en visual basic y tener las bases de datos en sql server. alguien me puede ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Necesito hacer una aplicación en visual basic y sql

Publicado por raul (160 intervenciones) el 23/10/2019 20:16:46
Disculpa un reproductor con DATABASES SQLSERVER para que?, si guardas las pistas en un SERVER solo seran legibles por tu programa; si lo que quieres es guardar las listas de archivos y la ubicación con crear un archivo al estilo inin lo resolverias. no se valoralo tú.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Necesito hacer una aplicación en visual basic y sql

Publicado por Emanuel (3 intervenciones) el 23/10/2019 20:20:58
Corrijo necesito hacer la aplicacion en visual studio y si el profe me dijo que necesito el sql para formar la aplicacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Necesito hacer una aplicación en visual basic y sql

Publicado por raul (160 intervenciones) el 23/10/2019 20:29:54
escudodechiken, una solución de emergencia busca el sitio
www.recursosdelvisualbasic.ar aquí publica un proyecto de biblioteca otro de veterinaria ... en VB 6.0 con database ACCESS, transfieres la database a SQLSERVER y modificas los protocolos de conexión y solucionas tu problema inmediato "Tu profesor", ahora si el empeño es un reproductor MP3, emplea como ayuda estos proyectos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar