Visual Basic - Crear una Dll de conexion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crear una Dll de conexion

Publicado por Luis (11 intervenciones) el 21/08/2002 18:30:23
Hola a todos, como puedo crear una dll cuya tarea sea la conexion a la base de datos, en estos momentos tengo varias dll y todas tienes su propia conexion, si en caso que tenga que cambiar la base de datos esto me implica cambiar todas las dll con la nueva conexion.

entonces como puedo hacer una dll que haga la conexion, espero que se entienda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear una Dll de conexion

Publicado por TONI (69 intervenciones) el 21/08/2002 18:53:37
'create un modulo de clase con este codigo

Private conn As New ADODB.Connection
Public Path As String

Public Sub Setup()
If Path = "" Then MsgBox "You forget to initialize the Path property", vbOKOnly, "DbAccess::Class_Initialize"

conn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
"Data Source=" & Path & ";" & "Persist Security "
conn.Open

End Sub

luego desde tu formulario
cargas la variable Path con la ruta que quieras y llamas al procedimiento
Setup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear una Dll de conexion

Publicado por luis (11 intervenciones) el 21/08/2002 20:48:14
no entiendo, que propiedad debe retornar la dll conexion para traspasarla a la dll cuyo metodo esta invocando a la conexion.
espero que me entiendas. es posible hacer una dll conexion independiente de tal manera que a traves de visual pueda llamarla con el crateobject(dll,metodo) y que el metodo invocado me retorne la conexion.

chaoo y gracias espero respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar