Visual Basic - Como hacer un termometro en visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Natali
Val: 1
Ha aumentado su posición en 31 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer un termometro en visual basic

Publicado por Natali (1 intervención) el 02/11/2019 03:04:32
Buenas noches.
¿Alguien sabe como hacer un termómetro en visual basic? En la escuela tengo que entregar una practica en donde tengo que hacer un termómetro.
El termómetro debe de funcionar cada vez que desplazo una barra que normalmente se usan para desplazar?)
entonces cada vez que le mueva tendrá que aparecerme unos números que me diga a cuantos grados está, estos a su vez deben estar convertidos en farenheit y centigrados.
Aquí les dejo como está mi practica y otra de como debe de estar.
Gracias por su atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como hacer un termometro en visual basic

Publicado por raul (160 intervenciones) el 03/11/2019 01:30:40
No he revizado tu proyecto pero existe un truco el objeto SLIDER solo tienes que indicarle el rango y la escala por ejemplo el rango 0-100 y la escala 1 cada vez que muevas la barra del slider genera un evento que puedes usar para mostrar lo que quieras en otros objetos como un textbox.

en un form monta un slider y 2 textbox en el evento click del slider escribe el codigo para centigrados que muestras en uno y para el otro texbox en farenheit o kelvin o lo que sea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar