Visual Basic - Ayuda necesito imprimir un solo registro con datareport en visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda necesito imprimir un solo registro con datareport en visual basic 6.0

Publicado por Paula ovaco (1 intervención) el 15/12/2019 15:40:50
Tengo un formulario sobre vender tickets de autobus, pero al momento que pongo en el boton de imprimir me salen todos lo registros o boletos que he vendido de la base de datos, y solo quiero que me muestre el recien ingresado o recien vendido
Private Sub imprimir_Click()
drfactura.Show 1
Unload Me
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 355
Bronce
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda necesito imprimir un solo registro con datareport en visual basic 6.0

Publicado por raul (160 intervenciones) el 21/12/2019 21:14:47
La solución más simple. Los datareports se cargan con un recordset por ende si especificas el ultimo tiked que entro dentro de la clausula where solo te mostrará un registro porque solo se cargo un registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.117
Oro
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Ayuda necesito imprimir un solo registro con datareport en visual basic 6.0

Publicado por Andres Leonardo (1798 intervenciones) el 23/12/2019 15:05:31
Deberas crear o consultar el registro por le campo ID que lo hace unico asi siempre te saldra especifico uno

el tema es determinar "el que recien se vendio." recomiendo verificar los ultimos 5 ingresados y luego seleccionas el que necesites
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar