Visual Basic - Como puedo hacer para que a partir del DNI me muestre los datos de un cliente o alumno

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
Imágen de perfil de Maximiliano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 28 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como puedo hacer para que a partir del DNI me muestre los datos de un cliente o alumno

Publicado por Maximiliano (2 intervenciones) el 07/01/2020 03:12:20
hola tengo una duda, como puedo hacer para que a partir del DNI me muestre los datos de un cliente o alumno y también me permita en otro formulario seleccionar ese alumno para el control de pago de cuotas? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.259
Plata
Ha mantenido su posición en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Como puedo hacer para que a partir del DNI me muestre los datos de un cliente o alumno

Publicado por Antoni Masana (558 intervenciones) el 07/01/2020 14:39:35
Debes hacer una consulta en la base de datos por el DNI.

Lo que no entiendo es que tipo de pregunta haces sin explicar que datos tienes, donde los tienes, lenguaje utilizas, que tipo de base de datos utilizas, la estructura de la base de datos, etc, etc.

A mi lo primero que se me ocurre como base de datos clásica es el cajoncito con las fichas de todos los alumnos o clientes, una détras de otra y escritas pulcramente a mano con muy buena letra, tipo años 60.

Vamos que lo de adivinar en este foro se nos da muy mal.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar